Un buen servicio dan ganas de pagarlo.
Planes Exclusivos

Smart Pro es nuestro servicio integral exclusivo para nuestros clientes sin costos, que te acompaña desde que tú nos confías la propiedad hasta que hacemos entrega formal al nuevo propietario. Contamos con un equipo profesional experto que tasará la propiedad para saber su precio exacto, también se fotografiará la propiedad profesionalmente, siguiendo con un equipo experto en marketing para una correcta difusión en diferentes plataformas y redes. Realizada la venta nuestro estudio de abogados realizara todo lo legal respectivo a la compraventa.

Darte el servicio que tú mereces es nuestro compromiso, te invitamos a conversar.

FOTOGRAFÍA

Poder difundir de manera real los atributos de tu propiedad es clave a la hora de vender o arrendar , es por ello que ponemos a tú disposición una sesión fotográfica de nivel profesional para lograr los mejores resultados a la hora de exhibir en nuestras plataformas tu bien raíz.

TASACIÓN

Saber el valor real de mercado de tú propiedad es fundamental , por eso ponemos a tu disposición una tasación real experta, sin improvisaciones, la cual nos permitirá obtener el precio justo de la propiedad logrando así acelerar la velocidad de venta o arriendo.

PORTALES ESPECIALIZADOS

Contamos con servicios profesionales en convenio con las plataformas digitales de mercado más importantes del país , así aseguramos llegar a la audiencia pretendida de manera ágil y eficiente.

SOCIAL MARKETING

Manejamos la vanguardia en comunicación y marketing por ello contamos con un equipo profesional de marketing inmobiliario que trabajará permanentemente en lograr el mayor alcance posible de público objetivo para tu propiedad.

ASESORÍA LEGAL

Contamos con un estudio jurídico exclusivo y experto en materia legal que hará que el cierre de negocio sea realizado de manera ágil y segura resguardando los intereses de ambas partes.